Ficha Técnica

He pensado que sería interesante contar cómo tengo la piel y el pelo y los resultados que busco para que os sirva de guía a la hora de valorar si los productos que a mí me gustan, recomiendo o me funcionan, os irán igual de bien a vosotras.

Piel


Tengo la piel bastante clarita (NW15/20) y con el tono bastante apagado. Tengo la barbilla muy grasa, la frente seca y las mejillas normales con los poros algo dilatados en la zona de alrededor de la aleta de la nariz. Tiendo a tener acné, casi siempre hay algún granito en la barbilla o las mandíbulas.

Busco limpiadoras, tónicos y cremas que me ayuden a controlar la grasa y el acné pero que no resequen demasiado la piel y bases de maquillaje lo más ligeras posibles para que la piel pueda respirar pero lo suficientemente cubrientes para disimular las imperfecciones (últimamente, me decanto por el uso de BB Creams)


Pelo

Tengo el pelo muy muy cortito, de color castaño oscuro. No tengo demasiados problemas con mi pelo ni con mi cuero cabelludo. No tengo caspa, ni el pelo graso, ni quebradizo, ni apagado...nada. Mi mayor preocupación, en este sentido, es que uso fijadores bastante a menudo y esto hace que se me ensucie y engrase el pelo con mucha facilidad y que esté algo seco de vez en cuando.

Busco champús que eliminen bien los residuos y, en general, productos que no sean agresivos con mi pelo y lo protejan. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)